Envíos Al interior- Información actualizada Covid-19

Para tod@s estimados clientes.


En este Blog me acerco a contarles sobre cómo estamos manejando en época de emergencia sanitaria el tema de Envíos.

Envíos estamos realizando UNICAMENTE al INTERIOR con una compra superior a 1000 UYU.


Nuestro horario de atención es de

  • Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00

  • Sábados: 8:30 a 13:00


El cliente indica la agencia que prefiera. (Agencia DAC, Nuñez, De Punta, Turil, etc,. Básicamente todas las agencias que se encuentran en Tres Cruces.)



El pedido puede ser directamente por la Tienda Online de la Web, o mediante Whatsapp al 097-409-440.


En Whatsapp nos comunicamos para corroborar los datos de envío del cliente y para clarificar posibles dudas, consultas, quejas, TODO :) .


Si el pedido es abonado antes de las 16:30 horas, se envía la encomienda el mismo dÍa. (18:30 sale del local aproximadamente para la agencia.)


Recuerden que los pedidos salen solo UNA vez por día, por lo cual, si se abona luego de la hora estipulada, queda para enviarse al día próximo. También a las 18:30 horas aproximadamente.

(* A no ser que el cliente contrate a un comisionista privado y levante los paquetes. En dicho caso se empaca el paquete a la hora que nos propongan.)


Por último, agradecemos infinitamente a todos nuestros clientes quienes nos apoyan. Gracias a ustedes estamos aquí hoy.


Saluda atentamente,


Equipo de Tienda Frottis.



53 visualizaciones2 comentarios